7º Congreso Internacional de Medicina Ambiental

Los días 22, 23 y 24 de noviembre tendrá lugar en Madrid el Séptimo Congreso Internacional de Medicina Ambiental. Organizado por la Fundación Alborada, reunirá a especialistas en la materia de todo el mundo.

Los expertos pondrán la alerta en la relación de las sustancias tóxicas presentes en la vida cotidiana con enfermedades como el autismo, la hiperactividad o la fibromialgia. 

A lo largo de tres días, 17 especialistas entre los que se encuentran los grandes nombres mundiales de la Medicina Ambiental (Dr. William Rea, Dr. Martin L. Pall, Dra. Jean Monro) desvelarán los últimos avances sobre la materia. 

Hay dos temáticas protagonistas:
-         La influencia de los tóxicos en la expansión de la epidemia de autismo en los niños actuales.
-        La amenaza de los disruptores endocrinos para la salud. Tema sobre el que el Dr. Nicolás Olea enunciará la charla más polémica del congreso poniendo en tela de juicio las medidas de protección tomadas hasta ahora frente a estas sustancias en la Unión Europea y los intereses, con nombres propios,  que se encuentran detrás.

Más información aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este é un blog sobre cultura ecolóxica. Nel queremos compartir a nosa vocación polo mundo da ecoloxía e a alimentación ecolóxica. Temos unha tenda ecolóxica na Coruña e unha explotación agraria ecolóxica. Aquí iremos publicando artigos interesantes para todas as persoas amantes da ecoloxía e que aspiran a un mundo máis xusto e saudable. Esperamos que che resulte interesante e grazas por visitarnos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Buscar neste blog

Arquivo do blog

Bosque Virtual