El vergonzoso márketing de la industria alimentaria al descubierto.

Como presentación de los alimentos que consumimos están las etiquetas. Ellas son la fuente de información principal para la mayoría de los consumidores. Luego está la publicidad. Y detrás de todo esto la incansable labor de los especialistas en vender lo que, visto en su cruda realidad, resultaría totalmente rechazable.

 En este video la presentadora es una actriz (Kate Miles) haciendo un papel ante un auditorio que piensa que es una profesional del márketing. Pero lo que muestra es totalmente real. Y la reacción de la gente al final, silenciosa y avergonzada, también es genuina. No es para menos; y eso que esto es solo una pequeña parte de lo que hay en la industria de la alimentación.



El video es de CatSnake Film y los subtítulos de UPSOCL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este é un blog sobre cultura ecolóxica. Nel queremos compartir a nosa vocación polo mundo da ecoloxía e a alimentación ecolóxica. Temos unha tenda ecolóxica na Coruña e unha explotación agraria ecolóxica. Aquí iremos publicando artigos interesantes para todas as persoas amantes da ecoloxía e que aspiran a un mundo máis xusto e saudable. Esperamos que che resulte interesante e grazas por visitarnos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Buscar neste blog

Arquivo do blog

Bosque Virtual